• Buen clima

    Hoy lo soporto, mañana no lo sé.


    Muy buenas, me alegra muchísimo volverles a escribir y aprovechando este golpe de inspiración, me gustaría hablarles sobre una  virtud que unos tenemos mas que otros. Se trata de la paciencia, ésta virtud que tantas veces nos ha evitado hacer algo de lo que probablemente nos arrepentiremos luego de hacerlo.
     Como de costumbre, antes de nada, les diré lo que significa para mi la paciencia. A mi parecer, es una facultad positiva que nos permite soportar situaciones incómodas para nosotros antes de perder los nervios. Una vez pasa esto último, se pierde dicha tolerancia.
    Os preguntaréis el motivo de este tema y es debido a que recientemente me he dado cuenta de lo presente que está ésta virtud en nuestras vidas. Desde alguien que nos molesta pasando por errores tanto propios como ajenos hasta planes que se vienen abajo. Estoy seguro de que entendéis lo que siento.
    Es normal que alguna vez perdamos la paciencia y en mayor o menor medida, enfadarnos pero no debemos preocuparnos. El problema es cuando perdemos la paciencia y con ella, el ánimo para ir detrás de nuestros objetivos. Debéis saber que la paciencia igual que se pierde, se recupera por lo que a pesar de todos los problemas que podamos tener no debemos perder la esperanza. Como digo siempre, nunca se está solo y el límite está donde uno mismo lo ponga.
    Me gustaría que todo esto se interprete como unas palabras de ánimo para todas esas personas que en este momento, por alguna razón u otra, están pasando un momento difícil y su paciencia se acaba. Mucho ánimo ya que los problemas son peores de lo que parecen cuando tenemos un punto de vista negativo. ¿Mi consejo?, afrontar estos problemas con una actitud imparable, con fuerza, sin desfallecer y en caso de que haga falta, apoyarnos en quienes nos aprecian. En serio, mucho ánimo, no se queden atrapados en el pasado y no se lamenten de nada de lo que hagan, avancen sin dudar y sobre todo con una actitud positiva, pero vuestro concepto de positivo es corto en lo que me refiero yo, es mucho mas.
    Como de costumbre, unas palabras:
    “Hay que tener en cuenta que la paciencia es una virtud, no todo el mundo la posee.”
    Gracias por su tiempo.

    A-Tom.

    1 comentarios :

    1. Mee encantaa ya te dije en clasee me siento hasta identificadaa!! Ahora averiguaa quien soy jajaj

      ResponderEliminar

     

    Noticias

    Nada especial...

    About

    Blogroll