• Buen clima

    Si te callas, pierdes.


    Muy buenas Whatatimeros y Whatatimeras (lo siento, siempre he querido decirlo) vuelvo a sentarme a escribir porque creo que es necesario que alguien diga la importancia que tienen algunas cosas. Esas “cosas” a las que me refiero son ciertas palabras, palabras que cambian una situación por completo.

    Antes de seguir me gustaría mencionarles que hay veces que por ser cabezotas o tímidos e incluso despistado, que seguro que entre los que me leen hay alguno que vive en el limbo (donde me incluyo yo mismo), por ser así se mete la pata a la hora de relacionarnos con los demás.

    Todo esto viene a que hay veces que una simple palabra puede evitar meternos en un aprieto. Me refiero a las palabras como: lo siento, gracias e incluso algún te quiero por ahí suelto, que todos sabemos que el amor está siempre en el aire.

    Escribo este post a modo de protesta para todas esas personas que se quedan calladas por alguna de las razones mencionadas anteriormente. Todo sería más fácil para todos si se fuera más honesto consigo mismo, es decir, si cuando nos sentimos agradecidos lo demostramos con un “gracias”, cuando metemos la pata con alguien a quien apreciamos les decimos cuanto lo sentimos o si amamos a alguien se lo decimos sin contemplaciones. Por otro lado, también escribo esto con intención de animarles a que sean más honestos, en mi opinión todo sería menos frío si sabemos que piensa quienes tenemos al lado ya que saber que alguien lo siente cuando te hace daño, te agradece cuando estás ahí de algún modo u otro o que te quiere, es agradable se mire por donde se mire.

    Para terminar con esta “riña” tan gratuita e intentar no hacerles perder mucho más de ese  tiempo que me están regalando, decirles Gracias por hacer sentir  especial a un simple chico que se sienta a escribir pensamientos, Lo siento si todo esto no les ha servido de ayuda ya que ese es mi principal objetivo y por último que Os Quiero a todas y cada una de las personas que por poco que sea, siempre han estado ahí para ayudarme, apoyarme y aconsejarme.

    Por último, como es costumbre ya, una frasecita que espero que os guste: “callando te evitas problemas pero hablando los solucionas.”

    Gracias por su tiempo.
    A-Tom.

    0 comentarios :

    Publicar un comentario

     

    Noticias

    Nada especial...

    About

    Blogroll