• Buen clima

    Si te caes no temas pues eres más fuerte.


      ¡Muy buenas! después de una larga sequía mental mis ganas de escribir algo me han obligado a coger el bolígrafo una vez más. Antes de nada debo pedirles un favor. Sinceramente se me están acabando los temas sobre los que reflexionar y escribir asique todos aquellos que me leen y les gusta mi forma de pensar y escribir, propónganme temas que les gustaría que comentase. Volviendo al tajo, empiezo.

      En esta ocasión me gustaría compartir mi experiencia ante algo que todos habremos sufrido. Se trata de cuando nos esforzamos en algo, le dedicamos tiempo y sudor resultando que al final no llega a nada. Ese amargo sentimiento nos puede pasar a diario o una vez en la vida, con un asunto totalmente banal o uno que decide nuestras vidas, puede ser culpa nuestra o ajena, verse venir o llegar de improvisto. Lo que es seguro es que todo probablemente deje atrás un sentimiento de impotencia, decepción, desgana, rabia o enfado o incluso tristeza.
      Hasta ahí la parte fea del tema, ahora toca ver "el otro lado de la tortilla". Es cierto que esto es una situación negativa pero eso no quiere decir que no podamos sacar algo bueno, por ejemplo, en el el caso de alguien que trabaja mucho en algo y a pesar de sus esfuerzos, no lo consigue. Esa persona probablemente haya mejorado sus habilidades ya sea en forma de conocimientos, en amistades o como persona. Lo que me gustaría sacar de todo esto es que muchas veces lo que es verdaderamente importante y enriquecedor es el proceso y no el resultado, es más, muchas veces el resultado es gratificante debido a lo duro que se trabajó durante el proceso.
      Por otro lado, respecto a como sobrellevar todos esos malos sentimientos, chicos, eso es gran parte depende de como sean. A unos les gusta estar solos, otros son mas de rodearse de achuchones cual osos amorosos pero de lo que estoy totalmente seguro es de que todo lo malo, tarde o temprano pasa así que apóyense en sus mejores recursos ya sea como siempre digo en amigos, familiares, música, un boli y un papel como es mi caso, una guitarra o un baile. Desahóguense, expresen sus emociones como mejor les salga y salgan adelante.
      Lo que realmente importa es absorber la experiencia, quedarse con lo bueno y no estancarse, seguir adelante. Reflexionen en vuestras cabecitas que ha pasado, que cosas buenas han sacado y cuanto estén preparados, avancen imparables teniendo claro que sois maravillosos todos y cada uno de vosotros (sobre todo los que me leen :B), sólo tienen que hacerse brillar.

     "Lo importante no es cuantas veces nos caemos si no con qué fuerza nos levantamos."

                                  Gracias por su tiempo.

                             A-Tom.

    0 comentarios :

    Publicar un comentario

     

    Noticias

    Nada especial...

    About

    Blogroll